viernes, 1 de mayo de 2009

TESTIMONIOS

Pueden escribir sus testimonios a traves de esta pagina web o a traves de nuestro correo electronico JesuSaname@gmail.com

3 comentarios:

  1. Un testimonio de sanación de la enfermedad de Parkinson:
    Yo estoy casada y soy madre de dos bellas criaturas. A los 4 meses de mi último parto comencé a cojear de la pierna derecha, poco después me comenzó a temblar la mano derecha. Meses más tarde no podía ni firmar y muy preocupada fui evaluada
    por un neurólogo por mi condición.
    Fui diagnosticada de Parkinson a los 37 años de edad, el 6 de diciembre del 2004. Visite varios expertos en el área y todos confirmaron mi diagnostico. Un mes más tarde( enero 6 2005) mientras dormía me levanto una voz que me dijo: Despierta que la unción del Espíritu dura unos segundos , escribe:” Por ti muchos serán sanados”. Repite : Estoy sana, Abba bendito y alabado. Bástate mi gracia. Juan es el discípulo del amor, y me dio otros mensajes más.
    En esos momentos de dolor y desesperación, comencé a buscar más de Dios.
    Al inicio en vez de mejorar fui empeorando hasta llegar a 14 pastillas diferentes para la enfermedad, incluyendo el parcho reciente que había salido al mercado como lo más innovador en el tratamiento. Yo tuve insomnio, temblores en las manos, depresión y además de algunos efectos secundarios de estos medicamentos. No fue nada grato, a veces lloraba de manera descontrolada. Hubo altas y bajas, a veces estaba totalmente segura de mi sanación pero en otras ocasiones lloraba cuando veía que estaba peor.
    Hubo una revelación de que yo debería ir a una misa de sanación y recibir la unción de los enfermos. Por lo que fui a una misa el día de la unción de los enfermos en el 2008 y el sacerdote que visitaba el país hablo de un testimonio de una persona que había sido sanado de Parkinson a través de recibir la unción de los enfermos, yo recibí la unción a través del sacerdote ese día .
    Durante mi enfermedad muchas gentes oraron por mí: sacerdotes, laicos en el ministerio de intercesión, monjas, mi familia y además yo fui presentada muchas veces en las peticiones de las misas por mi sanación, además presentamos nuestros familiares difuntos en las misas.
    Los médicos me decían que esta era una enfermedad progresiva que debía seguir tomando mis medicamentos, y que esta enfermedad era muy rara en mi edad. Se me hicieron todo tipo de pruebas.
    En agosto 2008 yo estaba muy mal de mi enfermedad y le comente a mi prima (ella es médico) que mas podía hacer por lo que me contesto: Que fue lo que el médico te dijo y que te dijo Dios? Llévate “de lo que Dios te dice ,por que cuando la ciencia termina es cuando Dios empieza además me recomendó leer el libro :Por tus llagas. A los 5 días el libro llego a mis manos por regalo de otra prima que no sabía que ya me habían hablado de él. Lo leí y como quise conocer al autor, le escribí a su correo electrónico y por gracia divina el autor del libro estuvo en mi país y participe en un retiro de sanación. Fue como un despertar a la fe. Comencé a mejorar. La neuróloga en los EU confirmo mi mejoría y hoy gracias a las Santas llagas de Jesús he sido sanada. Gracias a Dios sobre todas las cosas, a su eterna misericordia y gracias a todas las personas que intercedieron en la oración y a los médicos que me ayudaron con la enfermedad. Abba bendito y alabado!!!

    Este testimonio es de EMAL

    ResponderEliminar