El Rosario de las Santas llagas: Se reza con un rosario común. Al comenzar decimos: – Oh! Jesús, Redentor Divino, sé misericordioso con nosotros y con el mundo entero. – Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero. – Perdón y misericordia, Jesús mío cúbrenos de los peligros con tu preciosa Sangre. – Eterno Padre, ten misericordia de nosotros por la Sangre de Jesucristo, tu único Hijo. En las cuentas del Padrenuestro se dice: Eterno Padre, yo te ofrezco las Llagas de nuestro Señor Jesucristo, para curar las llagas de nuestras almas. En las cuentas del Avemaría se dice: Jesús mío, perdón y misericordia: por los méritos de tus Santas Llagas. Al terminar el rosario se dice tres veces: Eterno Padre, yo te ofrezco las Llagas de nuestro Señor Jesucristo, para curar las llagas de nuestras almas.
Padre Celestial en unión con el Espíritu Santo pedimos el poder de la Preciosa Sangre de Jesús cubra, selle, guarde, proteja, sane, libere y de vida en abundancia a todas las personas que han trabajado y creado esta pagina Web y deposito en el Corazón Inmaculado de la Virgen María, todo el haber y poseer de estas personas y la sellamos con la Sangre de Jesús.Sellamos con la Sangre de Jesús todos sus bienes materiales y espirituales, sus familias y familiares politicos para que ni en el presente, ni en ningún momento futuro lleguen a ellos daños por venganzas de lo oculto.
Padre envíanos la presencia de Ángeles para que sean ellos quienes lleven a cabo esta batalla contra el mal y custodien esta pagina y a las personas que la elaboran.
En el nombre de Jesús prohibimos el mal uso de este blog y prohibimos que sea usado por el mal. Sellamos con la Sangre de Jesús a todas las personas que lo lean y los nombres de las personas que piden oración de la lista de enfermos Jesusaname. En el nombre de Jesús y con la Preciosa Sangre de Jesús cerramos todo portal de acceso de espíritus perversos, inmundos, impíos a través de esta página web y blog. Amen
El Rosario de las Santas llagas:
ResponderEliminarSe reza con un rosario común.
Al comenzar decimos:
– Oh! Jesús, Redentor Divino, sé misericordioso con nosotros y con el mundo entero.
– Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero.
– Perdón y misericordia, Jesús mío cúbrenos de los peligros con tu preciosa Sangre.
– Eterno Padre, ten misericordia de nosotros por la Sangre de Jesucristo, tu único Hijo.
En las cuentas del Padrenuestro se dice:
Eterno Padre, yo te ofrezco las Llagas de nuestro Señor Jesucristo, para curar las llagas de
nuestras almas.
En las cuentas del Avemaría se dice:
Jesús mío, perdón y misericordia: por los méritos de tus Santas Llagas.
Al terminar el rosario se dice tres veces:
Eterno Padre, yo te ofrezco las Llagas de nuestro Señor Jesucristo, para curar las llagas de nuestras almas.