jueves, 23 de abril de 2009

Promesas de sanacion en la Biblia

Jesús sana a muchos enfermos: Mateo 8:16-17
Al atardecer, le llevaron muchos endemoniados, y con una sola palabra expulsó a los espíritus, y sanó a todos los enfermos. Esto sucedió para que se cumpliera lo dicho por el profeta Isaías: «Él cargó con nuestras enfermedades y soportó nuestros dolores.»


Jesús sana a la Suegra de Pedro: Mateo 8:14-15, Lucas 4:38-39
Entró Jesús en la casa de Pedro, y vio que su suegra estaba postrada en cama con fiebre.
El le tocó la mano, y la fiebre la dejó. Luego ella se levantó y comenzó a servirle.
Al atardecer, trajeron a él muchos endemoniados. Con su palabra echó fuera a los espíritus y sanó a todos los enfermos,
De modo que se cumpliese lo dicho por medio del profeta Isaías, quien dijo: El mismo tomó nuestras debilidades y cargó con nuestras enfermedades.


Jesús sana al siervo del centurión: Mateo 8: 5-13, Juan 4:43-54
Cuando Jesús entró en Capernaúm, vino a él un centurión y le rogó diciendo: —Señor, mi criado está postrado en casa, paralítico, y sufre terribles dolores.
Y le dijo: —Yo iré y le sanaré.
Respondió el centurión y dijo: —Señor, yo no soy digno de que entres bajo mi techo. Solamente di la palabra, y mi criado será sanado.
Porque yo también soy un hombre bajo autoridad y tengo soldados bajo mi mando. Si digo a éste: “Vé,” él va; si digo al otro: “Ven,” él viene; y si digo a mi siervo: “Haz esto,” él lo hace.
Cuando Jesús oyó esto, se maravilló y dijo a los que le seguían: —De cierto os digo que no he hallado tanta fe en ninguno en Israel.
Y os digo que muchos vendrán del oriente y del occidente y se sentarán con Abraham, Isaac y Jacob en el reino de los cielos,
pero los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera. Allí habrá llanto y crujir de dientes.
Entonces Jesús dijo al centurión: —Vé, y como creíste te sea hecho. Y su criado fue sanado en aquella hora.


Jesús sana a un leproso: Mateo 8:1-4, Marcos 1: 40-45
Cuando descendió del monte, le siguió mucha gente.
Y he aquí vino un leproso y se postró ante él diciendo: — ¡Señor, si quieres, puedes limpiarme!
Jesús extendió la mano y le tocó diciendo: —Quiero. ¡Sé limpio! Y al instante quedó limpio de la lepra.Entonces Jesús le dijo: —Mira, no lo digas a nadie; pero vé, muéstrate al sacerdote y ofrece la ofrenda que mandó Moisés, para testimonio a ellos.

La mujer enferma y la hija de Jairo: Mateo 9:18-26, Lucas 8:40-56
Hablando él estas cosas á ellos, he aquí vino un principal, y le adoraba, diciendo: Mi hija es muerta poco ha: mas ven y pon tu mano sobre ella, y vivirá. Y se levantó Jesús, y le siguió, y sus discípulos. Y he aquí una mujer enferma de flujo de sangre doce años había, llegándose por detrás, tocó la franja de su vestido: Porque decía entre sí: Si tocare solamente su vestido, seré salva. Más Jesús volviéndose, y mirándola, dijo: Confía, hija, tu fe te ha salvado. Y la mujer fué salva desde aquella hora. Y llegado Jesús á casa del principal, viendo los tañedores de flautas, y la gente que hacía bullicio,
Díceles: Apartaos, que la muchacha no es muerta, mas duerme. Y se burlaban de él. Y como la gente fué echada fuera, entró, y tomóla de la mano, y se levantó la muchacha. Y salió esta fama por toda aquella tierra.

12 comentarios:

  1. son muy bellas y preciosas las promesas de sanacion de nuestro señor jesus todos ellos fueron sanados por su fe pero hoy en la actualidad las enfermedades son muchas y la muy poca de fe ahora recurren a remedios drogas y demas si tan solo fueramos con el centurion o la mujer de flujo de sangre no tendriamos la nesecidad de seguir amargandonos con los medicamentos hay muchas personas en el mundo con testimonos de sanacion y abrian muchas mas y tan solo confiaramos en Dios por que asi dice la santa palabra de Dios filipinces 40:11 "Todo lo puedo en jesucristo que me fortalece"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo coloca las manos en el enfermo principalmente en la parte superior de la cabeza e invoca a Dios que te ayude a sanar a la persona enferma y veras que pasara el milagro tienes que tener las manos ahi alrededor de media hora mas o menos o la vas desplazando por el cuerpo Marcos capitulo 16 16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
      16:16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
      16:17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
      16:18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.
      16:19 Y el Señor, después que les habló, fue recibido arriba en el cielo, y se sentó a la diestra de Dios.
      .

      Eliminar
  2. disculpe el del comentario anterior de anonimo el versiculo es filipences 4:13 "todo lo puedo en cristo que me fortalece"

    ResponderEliminar
  3. AGRADEZCO LAS PALABRAS PODEROSAS QUE ESTAN EN LA BIBLIA YO TENGO UNA HIJA CON UNA ENFERMEDAD DEL SISTEMA INMUNOLOGICO, SOLO QUE CADA VEZ QUE ELLA SUFRE UNA COMPLICACION MI FE SE DESMORONA PORQUE VEO QUE TODO SE COMPLICA MAS Y MAS , YA NO SE QUE HACER, PIDO A TODOS USTEDES QUE HAGAN ORACION PARA QUE MI HIJA SEA SANADA. SU NOMBRE ES OLIVIA... YO ME SIENTO DESESPERADA

    ResponderEliminar
  4. ps yo pienso que Dios esta poniendo a prueba tu fe, es difil lo se no por carne propia pero no debes de desfallecer, tienes que confia en Dios y aceptar su voluntad.

    ResponderEliminar
  5. el gran secreto hoy es la santa biblia, que es la voluntad de Dios. La sanidad es una de las manifestaciones del poder desde lo alto y solo es posible creyendo en la palabra inspirada por Dios y en el nombre de nuestro señor Cristo Jesús.

    ResponderEliminar
  6. olivia de corazon le voy a pedir mucho por tu hijita y de seguro sera tocada por jesus de nazareth. leyendo tu relato tu desespero me dio muchas ganas de llorar y yo se que eso es la misericordia de dios por q el espiritud santo lo senti en mi. padre tu eres el camino la verdad y la vida te pido que esta niña sea curada asi como el espiritud santo fue tocado por mi y sentido te pido que sea tocada esa beba linda amen jesus

    ResponderEliminar
  7. orare por ti olivia y por favor ora por mi tambien soy madre de 2 ninos pequenos y estoy enferma

    ResponderEliminar
  8. Solo coloca las manos en el enfermo principalmente en la parte superior de la cabeza e invoca a Dios que te ayude a sanar a la persona enferma y veras que pasara el milagro tienes que tener las manos ahi alrededor de media hora mas o menos o la vas desplazando por el cuerpo Marcos capitulo 16 16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
    16:16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
    16:17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
    16:18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.
    16:19 Y el Señor, después que les habló, fue recibido arriba en el cielo, y se sentó a la diestra de Dios.
    .

    ResponderEliminar
  9. Confio en Dios, estoy en sus manos, me llamo Francisca, y ahora estoy viviendo momentos amargos, tuve una pareja que se burlo de mi, me engaño, lo encontre con otra, y me entere que vivia con mas chicas, tengo miedo que me haya pegado alguna enfermedad, y le pido cada dia a Dios que yo no tenga nada malo, que me perdone y me de otra oportunidad,no aguanto esta agonia, tambien mi abuela la operaran de un tumor, y mi tio tiene problemas del corazon, tambien mi mama tiene problemas. coloco todo en manos de Dios, que obre, en todo esto, confio en el....

    ResponderEliminar
  10. Amado Señor, en el nombre de tu adorado hijo Jesús te pido sanación para mi amada Madre, cúbrela con la sangre preciosa de Cristo y líbrala de todo mal al igual que a mi familia y hermanos en la fe de esta página. Bendito seas Señor. TE AMO, AMÉN.

    ResponderEliminar
  11. creo tengo toda la fe que mi hermano miguel será sanado por la sngre preciosa de CRISTO salvador

    ResponderEliminar